ENTERATE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO DE LOS CRUCEROS
Barco Celebrity Edge rinde a un nivel excepcional

"Continuamos disfrutando de deliciosos rendimientos en nuestros nuevos barcos del año pasado, el Celebrity Edge y la Sinfonía de los mares", dijo Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises, en la llamada de resultados de la empresa del primer trimestre. 

Los dos nuevos barcos están ganando una prima, mientras que se sabe que el Edge está al mando de precios de boletos fuertes y que genera importantes ingresos a bordo, que debutó a finales de noviembre en Port Everglades. El barco de 2,900 pasajeros ahora se mudará a Europa para su temporada de verano inaugural. 

Jason T. Liberty, director financiero, dijo que Celebrity Edge estaba generando una "prima significativa" para su producto mediterráneo este verano. 

"Si nos fijamos en Celebrity, especialmente con Celebrity Edge, el crecimiento del rendimiento asociado con eso, o la demanda general de Edge, realmente ha sido excepcional", dijo Liberty. 

Royal Caribbean Cruises a...


Enchantment of the Seas parte por primera vez desde Galveston

El Enchantment of the Seas de Royal Caribbean International comenzó su itinerario de navegación de temporada desde su puerto base en Galveston con un crucero de siete días por el Caribe occidental el lunes 6 de mayo, según un comunicado de prensa. 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a otro barco de Royal Caribbean, Enchantment of the Seas, a su nuevo puerto base de temporada en Galveston. La demanda de cruceros cortos está creciendo, el mercado está creciendo, por lo que es fantástico que Royal Caribbean esté expandiendo su programa de cruceros más cortos desde Galveston al traer barcos más nuevos y más grandes para adaptarse al crecimiento en el mercado de cruceros cortos", dijo Rodger Rees, Director Ejecutivo y Director de Puerto . "Brindar a los pasajeros de cruceros varias opciones de navegación es una de las razones por las que este puerto ha escalado las filas para convertirse en el puerto de cruceros más ocupado de la nación", añadió. 

The Enchantm...


Royal Caribbean abre las puertas a su isla, CocoCay

El "Perfect Day" de Royal Caribbean International en CocoCay ya está disponible. 

"Royal Caribbean es el líder comprobado cuando se trata de impulsar el diseño de cruceros y las experiencias que se ofrecen en el mar", dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. 

"Con Perfect Day en CocoCay, estamos muy orgullosos de llevar nuestro legado de innovación de 50 años a tierra para transformar una isla increíble que ahora revoluciona por completo los destinos privados en la industria vacacional. Es emocionante ver lo que hemos soñado finalmente la vida; nuestros huéspedes realmente están en una experiencia como ninguna otra "

La nueva atracción representa una transformación de $ 250 millones de la isla privada de la línea en Las Bahamas, que incluye nuevos toboganes, un globo aerostático y la piscina de olas más grande del Caribe.

Fuente: CRUISEINDUSTRYNEWS.COM


Buenos Aires cierra la temporada con un incremento de pasajeros del 22%

Con el arribo del Oceania Sirena el 6 de abril, se cerró la temporada de cruceros 2018/19 en el Puerto Buenos Aires, y ese mismo día se completó un total de 350.184 pasajeros: un 22% más que en 2016. 

Las autoridades locales adjudican ese crecimiento “a las medidas implementadas y a las mejoras de infraestructura realizadas, que buscan fomentar la llegada de buques más grandes y con mayor capacidad de pasajeros”. 

Según la misma fuente, en la temporada que acaba de terminar llegaron a Buenos Aires unos 350.184 cruceristas en 99 recaladas. 

Además, se registró el récord de 18.000 visitantes y tres cruceros (MSC Orchestra y Costa Fascinosa, además del Celebrity Eclipse) arribados en un mismo día, el 10 de marzo (Ver Más). 

Ante tal situación, la Terminal Quinquela Martin se vio obligada a habilitar por única vez un predio en el complejo Costa Salguero para satisfacer la demanda de servicios. 

Pero no sólo Buenos Aires se ve favore...


Azamara presenta novedades e itinerarios para los próximos años

Con un regreso y cruceros más extensos por el Mar Negro y Turquía, más estadías nocturnas en Europa y Grand Voyages por todo el mundo, la naviera fundada en 2007 rediseñó sus próximas temporadas. 

La naviera del grupo Royal Caribbean presentó sus itinerarios y novedades para la temporada 2021 y la primavera-verano de 2022, en los que se destacan más de 140 estadías nocturnas y nuevas opciones en Europa Oriental, dentro de su programa ‘Destination Inmersion’. 

Otros nuevos destinos que se destacan son: Amami (Japón), Arica (Chile), Brest (Francia), Fraser (Australia), Manta (Ecuador), Milos y Pylos (Grecia), Tema y Accra (Ghana) y Warrenpoint/Burren (Irlanda del Norte). 
 
“Nuestro compromiso en conectar a la gente con la cultura de cada lugar que visitamos logra que nuestros huéspedes descubran las maravillas en todo el mundo, incluyendo destinos como Guayaquil y las islas Galápagos, en Ecuador”, comentó Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azama...


Royal Caribbean ordena una sexta nave para la clase Oasis

Royal Caribbean Cruises anunció hoy que ha firmado un acuerdo con el astillero francés Chantiers de l'Atlantique para ordenar un sexto barco clase Oasis para su entrega en el otoño de 2023, según un comunicado de prensa. 

"Es un gran placer anunciar el pedido de otro barco de la clase Oasis", dijo Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises. "Este pedido es un reflejo del rendimiento excepcional de esta clase de buques y la extraordinaria asociación entre Chantiers de l'Atlantique y Royal Caribbean Cruises Ltd. " 

"Este es el vigésimo tercer crucero que Royal Caribbean Cruises construirá en nuestro astillero, y estamos especialmente orgullosos de ello", dijo Laurent Castaing, Gerente General de Chantiers de l'Atlantique. 

"El pedido refleja la confianza que nuestro cliente nos confía, basado en la calidad excepcional de nuestra cooperación a largo plazo entre las dos compañías y en nuestra capacidad de ofrecer soluciones innovadoras...


Celebrity Eclipse y Holland Prinsendam en Puerto Madryn

El Eclipse es un buque de 317 metros de eslora y llegó por quinta vez en la temporada 2018/2019, mientras que el Prinsendam, de 204 metros, lo hizo por única vez en el año, ya que su última recalada fue el 6 de febrero de 2018. 

Un piloto formado en el Aeroclub Puerto Madryn aprovechó la oportunidad para sobrevolar la costa de la ciudad, y dejar plasmado desde el cielo el encuentro de estos dos cruceros.

Se estima que entre las dos naves lleguen 3.900 pasajeros y 1.700 tripulantes, por lo que el movimiento en el centro de la ciudad será más que interesante.

 

Fuente:  ELCHUBUT.COM.AR


Puerto de San Francisco nombra a nuevo mirector marítimo

Andre Coleman fue nombrado nuevo Director Marítimo del Puerto de San Francisco (Puerto) a partir del 4 de marzo de 2019.

Coleman será responsable de la supervisión estratégica y la implementación de la cartera marítima del Puerto, incluidos los activos, servicios, operaciones y relaciones laborales y de clientes para las 7 millas y media de la costa de San Francisco que se extiende desde Fisherman's Wharf hasta Islais Creek. 

Coleman proporcionará al Director Ejecutivo y al equipo de liderazgo del Puerto una dirección de alto nivel sobre iniciativas, metas y objetivos marítimos. Dirigirá la División Marítima y las carteras para 28 empleados, según un comunicado. 

"Andre Coleman aportará amplios conocimientos y relaciones marítimas al Puerto", dijo la Directora Ejecutiva del Puerto de San Francisco, Elaine Forbes. "Su experiencia en una amplia gama de funciones marítimas, incluidas las relaciones laborales y las operaciones de terminales, embarcaciones y a...


Oceania Cruises anuncia crucero por el mundo 2021

Oceania Cruises anunció hoy su "Vuelta al mundo" 2021 en 180 días a bordo del Insignia. 

El crucero recorrerá más de 39,000 millas náuticas en tres océanos y 44 mares mientras visita 100 puertos de escala en 44 países. 

Sale de Miami el 9 de enero de 2021 y culmina en la ciudad de Nueva York el 9 de julio de 2021, este viaje de seis continentes ofrece una oportunidad sin igual para viajar por el mundo, dijo la compañía. 

“Este es un itinerario emblemático para Oceania Cruises. Los huéspedes navegan por el mundo con nosotros para experimentar itinerarios extensos e integrales. Este crucero mundial es particularmente emocionante; seis continentes, tres océanos y 44 países; "es un itinerario diseñado para atraer al Kipling en todos nosotros, combinando nuestro famoso lujo a bordo con visitas personales y profundas a los destinos más atractivos del mundo", declaró Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. 

Entre los puntos destacados se...


Celebrity Millennium debuta luego de reformación total

El Celebrity Millennium volvió a estar en servicio después de una renovación masiva en un astillero en Asia. El barco construido en el año 2000 zarpó recientemente de Marina Bay luciendo su nuevo esquema de color, en línea con el nuevo Celebrity Edge. 

El paquete de actualización que recibió el barco, Celebrity Revolution, es un proyecto de $ 500 millones de dólares para traer una serie de características a los barcos de las clases Millennium y Solstice, incluido el concepto Retreat de Celebrity. 

Al rediseñar el alojamiento, Celebrity colaboró ​​con la firma de diseño de hospitalidad Hirsch Bedner Associates (HBA) para transformar los camarotes en "declaraciones de lujo moderno", según un comunicado de la compañía. 

Todos los camarotes cuentan ahora con un nuevo diseño, descrito como que rivaliza con los mejores hoteles boutique del mundo. También estarán equipados con ropa de cama eXhale de Celebrity con colchones de cachemira, cerraduras RFID, Xce...


TE BUSCAMOS EL MEJOR CRUCERO PARA TU PRESUPUESTO

¿DÓNDE ESTAMOS?

Top