ENTERATE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO DE LOS CRUCEROS
Costa lanzó campaña digital "Las vacaciones que echamos de menos"

La campaña, que evoca uno de los anuncios más memorables y exitosos de la empresa italiana, estará en todos los canales digitales de Costa en seis mercados europeos. 

Costa Cruceros ha puesto en marcha hoy su nueva campaña publicitaria “Las vacaciones que echamos de menos”, en todos los canales digitales de la compañía de sus seis mercados europeos: Italia, Francia, España, Alemania, Austria y Suiza. La campaña evoca un viaje por los recuerdos no sólo para los cruceristas, sino para el público en general. Esto se debe a que el anuncio está relacionado con el famoso eslogan de Costa “Las vacaciones que echas de menos”, que formó parte de otra serie de anuncios que están muy presentes en la memoria de muchos viajeros. 

La pasada campaña retrataba ingeniosamente la dificultad de volver a la rutina diaria después de unas vacaciones en un barco de Costa. La nueva campaña vuelve a girar en torno al concepto de “echar de menos” las vacaciones, más actual que nunca e...


Los cruceros comienzan a navegar por mares virtuales

Las compañías de cruceros alimentan el deseo de viajar con cursos de sus chefs, visitas virtuales y canales de vídeo para conocer sus secretos 

Con una cifra que superó los 30 millones de pasajeros en 2019, los cruceros son una de las opciones que más adeptos suman año tras año. Ahora sufren como el resto de la industria turística el golpe del coronavirus pero tratan de seguir navegando a través de tours virtuales, experiencias con sus chefs y todo tipo de propuestas para mantener vivo el espíritu viajero. 

En 2020 se esperaba alcanzar los 32 millones de cruceristas, según las previsiones de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA). Aunque el parón del sector dará al traste con esta cifra, no está evitando la contratación de itinerarios de cara a la próxima temporada, según Virginia López, directora de Cruise News. 

Desde un crucero virtual a entrenamientos, desde recetas con los mejores cocineros a ventanas que se abren a maravill...


El primer crucero en ser dirigido completamente por mujeres zarpará en 2020

El primer crucero con una tripulación oficial compuesta exclusivamente por mujeres saldrá a navegar por los mares en el 2020. 

Celebrity Cruises anunció que planeó esta navegación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en 2020, a bordo de su nuevo barco Celebrity Edge. La capitana Kate McCue, la primera capitana estadounidense de cruceros, encabezará el equipo de 26 mujeres. 

Eso incluye a tres mujeres británicas; Rachel Arnold, primer oficial, Sue Denning, directora de cruceros, y Jule Sherrington, directora de relaciones con los huéspedes. El equipo también incluirá a Nicholine Tifuh Azirh, Segunda Oficial, que fue la primera mujer de África Occidental en trabajar en el puente de un crucero cuando fue contratada en 2017. La presidenta y directora ejecutiva de Celebrity, Lisa Lutoff-Perlo, también participará en la emocionante aventura. 

Este viaje será parte de la iniciativa #BRIDGEthegap de Celebrity Cruises, que destaca el sector tra...


Barco Celebrity Edge rinde a un nivel excepcional

"Continuamos disfrutando de deliciosos rendimientos en nuestros nuevos barcos del año pasado, el Celebrity Edge y la Sinfonía de los mares", dijo Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises, en la llamada de resultados de la empresa del primer trimestre. 

Los dos nuevos barcos están ganando una prima, mientras que se sabe que el Edge está al mando de precios de boletos fuertes y que genera importantes ingresos a bordo, que debutó a finales de noviembre en Port Everglades. El barco de 2,900 pasajeros ahora se mudará a Europa para su temporada de verano inaugural. 

Jason T. Liberty, director financiero, dijo que Celebrity Edge estaba generando una "prima significativa" para su producto mediterráneo este verano. 

"Si nos fijamos en Celebrity, especialmente con Celebrity Edge, el crecimiento del rendimiento asociado con eso, o la demanda general de Edge, realmente ha sido excepcional", dijo Liberty. 

Royal Caribbean Cruises a...


Enchantment of the Seas parte por primera vez desde Galveston

El Enchantment of the Seas de Royal Caribbean International comenzó su itinerario de navegación de temporada desde su puerto base en Galveston con un crucero de siete días por el Caribe occidental el lunes 6 de mayo, según un comunicado de prensa. 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a otro barco de Royal Caribbean, Enchantment of the Seas, a su nuevo puerto base de temporada en Galveston. La demanda de cruceros cortos está creciendo, el mercado está creciendo, por lo que es fantástico que Royal Caribbean esté expandiendo su programa de cruceros más cortos desde Galveston al traer barcos más nuevos y más grandes para adaptarse al crecimiento en el mercado de cruceros cortos", dijo Rodger Rees, Director Ejecutivo y Director de Puerto . "Brindar a los pasajeros de cruceros varias opciones de navegación es una de las razones por las que este puerto ha escalado las filas para convertirse en el puerto de cruceros más ocupado de la nación", añadió. 

The Enchantm...


Royal Caribbean abre las puertas a su isla, CocoCay

El "Perfect Day" de Royal Caribbean International en CocoCay ya está disponible. 

"Royal Caribbean es el líder comprobado cuando se trata de impulsar el diseño de cruceros y las experiencias que se ofrecen en el mar", dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. 

"Con Perfect Day en CocoCay, estamos muy orgullosos de llevar nuestro legado de innovación de 50 años a tierra para transformar una isla increíble que ahora revoluciona por completo los destinos privados en la industria vacacional. Es emocionante ver lo que hemos soñado finalmente la vida; nuestros huéspedes realmente están en una experiencia como ninguna otra "

La nueva atracción representa una transformación de $ 250 millones de la isla privada de la línea en Las Bahamas, que incluye nuevos toboganes, un globo aerostático y la piscina de olas más grande del Caribe.

Fuente: CRUISEINDUSTRYNEWS.COM


Buenos Aires cierra la temporada con un incremento de pasajeros del 22%

Con el arribo del Oceania Sirena el 6 de abril, se cerró la temporada de cruceros 2018/19 en el Puerto Buenos Aires, y ese mismo día se completó un total de 350.184 pasajeros: un 22% más que en 2016. 

Las autoridades locales adjudican ese crecimiento “a las medidas implementadas y a las mejoras de infraestructura realizadas, que buscan fomentar la llegada de buques más grandes y con mayor capacidad de pasajeros”. 

Según la misma fuente, en la temporada que acaba de terminar llegaron a Buenos Aires unos 350.184 cruceristas en 99 recaladas. 

Además, se registró el récord de 18.000 visitantes y tres cruceros (MSC Orchestra y Costa Fascinosa, además del Celebrity Eclipse) arribados en un mismo día, el 10 de marzo (Ver Más). 

Ante tal situación, la Terminal Quinquela Martin se vio obligada a habilitar por única vez un predio en el complejo Costa Salguero para satisfacer la demanda de servicios. 

Pero no sólo Buenos Aires se ve favore...


Azamara presenta novedades e itinerarios para los próximos años

Con un regreso y cruceros más extensos por el Mar Negro y Turquía, más estadías nocturnas en Europa y Grand Voyages por todo el mundo, la naviera fundada en 2007 rediseñó sus próximas temporadas. 

La naviera del grupo Royal Caribbean presentó sus itinerarios y novedades para la temporada 2021 y la primavera-verano de 2022, en los que se destacan más de 140 estadías nocturnas y nuevas opciones en Europa Oriental, dentro de su programa ‘Destination Inmersion’. 

Otros nuevos destinos que se destacan son: Amami (Japón), Arica (Chile), Brest (Francia), Fraser (Australia), Manta (Ecuador), Milos y Pylos (Grecia), Tema y Accra (Ghana) y Warrenpoint/Burren (Irlanda del Norte). 
 
“Nuestro compromiso en conectar a la gente con la cultura de cada lugar que visitamos logra que nuestros huéspedes descubran las maravillas en todo el mundo, incluyendo destinos como Guayaquil y las islas Galápagos, en Ecuador”, comentó Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azama...


Royal Caribbean ordena una sexta nave para la clase Oasis

Royal Caribbean Cruises anunció hoy que ha firmado un acuerdo con el astillero francés Chantiers de l'Atlantique para ordenar un sexto barco clase Oasis para su entrega en el otoño de 2023, según un comunicado de prensa. 

"Es un gran placer anunciar el pedido de otro barco de la clase Oasis", dijo Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises. "Este pedido es un reflejo del rendimiento excepcional de esta clase de buques y la extraordinaria asociación entre Chantiers de l'Atlantique y Royal Caribbean Cruises Ltd. " 

"Este es el vigésimo tercer crucero que Royal Caribbean Cruises construirá en nuestro astillero, y estamos especialmente orgullosos de ello", dijo Laurent Castaing, Gerente General de Chantiers de l'Atlantique. 

"El pedido refleja la confianza que nuestro cliente nos confía, basado en la calidad excepcional de nuestra cooperación a largo plazo entre las dos compañías y en nuestra capacidad de ofrecer soluciones innovadoras...


Celebrity Eclipse y Holland Prinsendam en Puerto Madryn

El Eclipse es un buque de 317 metros de eslora y llegó por quinta vez en la temporada 2018/2019, mientras que el Prinsendam, de 204 metros, lo hizo por única vez en el año, ya que su última recalada fue el 6 de febrero de 2018. 

Un piloto formado en el Aeroclub Puerto Madryn aprovechó la oportunidad para sobrevolar la costa de la ciudad, y dejar plasmado desde el cielo el encuentro de estos dos cruceros.

Se estima que entre las dos naves lleguen 3.900 pasajeros y 1.700 tripulantes, por lo que el movimiento en el centro de la ciudad será más que interesante.

 

Fuente:  ELCHUBUT.COM.AR


TE BUSCAMOS EL MEJOR CRUCERO PARA TU PRESUPUESTO

COMUNICATE CON NUESTROS ASESORES DESDE TU PAÍS

no-imágen 0800-266-7016
no-imágen 0800-266-7016
no-imágen 0800-266-7016
no-imágen 0800-266-7016
no-imágen 0800-266-7016
no-imágen 0800-266-7016
no-imágen 0800-266-7016
no-imágen 0800-266-7016
Top