ENTERATE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO DE LOS CRUCEROS
Barco Celebrity Edge rinde a un nivel excepcional

"Continuamos disfrutando de deliciosos rendimientos en nuestros nuevos barcos del año pasado, el Celebrity Edge y la Sinfonía de los mares", dijo Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises, en la llamada de resultados de la empresa del primer trimestre. 

Los dos nuevos barcos están ganando una prima, mientras que se sabe que el Edge está al mando de precios de boletos fuertes y que genera importantes ingresos a bordo, que debutó a finales de noviembre en Port Everglades. El barco de 2,900 pasajeros ahora se mudará a Europa para su temporada de verano inaugural. 

Jason T. Liberty, director financiero, dijo que Celebrity Edge estaba generando una "prima significativa" para su producto mediterráneo este verano. 

"Si nos fijamos en Celebrity, especialmente con Celebrity Edge, el crecimiento del rendimiento asociado con eso, o la demanda general de Edge, realmente ha sido excepcional", dijo Liberty. 

Royal Caribbean Cruises anunció recientemente que elegiría una opción para una quinta embarcación de la Clase Edge, que debutará en 2024. La próxima embarcación de la Clase Edge, la Celebrity Apex, se entregará en abril de 2020.

Fuente: CRUISEINDUSTRYNEWS.COM

TE BUSCAMOS EL MEJOR CRUCERO PARA TU PRESUPUESTO

¿DÓNDE ESTAMOS?

Top