ENTERATE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO DE LOS CRUCEROS
Enchantment of the Seas parte por primera vez desde Galveston

El Enchantment of the Seas de Royal Caribbean International comenzó su itinerario de navegación de temporada desde su puerto base en Galveston con un crucero de siete días por el Caribe occidental el lunes 6 de mayo, según un comunicado de prensa. 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a otro barco de Royal Caribbean, Enchantment of the Seas, a su nuevo puerto base de temporada en Galveston. La demanda de cruceros cortos está creciendo, el mercado está creciendo, por lo que es fantástico que Royal Caribbean esté expandiendo su programa de cruceros más cortos desde Galveston al traer barcos más nuevos y más grandes para adaptarse al crecimiento en el mercado de cruceros cortos", dijo Rodger Rees, Director Ejecutivo y Director de Puerto . "Brindar a los pasajeros de cruceros varias opciones de navegación es una de las razones por las que este puerto ha escalado las filas para convertirse en el puerto de cruceros más ocupado de la nación", añadió. 

The Enchantment of the Seas se une al crucero más grande para navegar desde el estado de Texas, el Liberty of the Seas.

Royal Caribbean International ha programado 50 cruceros de cuatro y cinco días y un crucero de siete días desde Galveston durante la temporada de cruceros 2019. 

Estos nuevos cruceros resultarán en un estimado de 122,400 pasajeros adicionales que saldrán en cruceros desde Galveston, dijo el puerto. 

El próximo año, el Adventure of the Seas llamará hogar a Texas por primera vez, convirtiéndose en el primer barco de clase Voyager y el barco más grande de Royal Caribbean que navega en viajes cortos desde Galveston.

Fuente: CRUISEINDUSTRYNEWS.COM

TE BUSCAMOS EL MEJOR CRUCERO PARA TU PRESUPUESTO

¿DÓNDE ESTAMOS?

Top