
Con un regreso y cruceros más extensos por el Mar Negro y Turquía, más estadías nocturnas en Europa y Grand Voyages por todo el mundo, la naviera fundada en 2007 rediseñó sus próximas temporadas.
La naviera del grupo Royal Caribbean presentó sus itinerarios y novedades para la temporada 2021 y la primavera-verano de 2022, en los que se destacan más de 140 estadías nocturnas y nuevas opciones en Europa Oriental, dentro de su programa ‘Destination Inmersion’.
Otros nuevos destinos que se destacan son: Amami (Japón), Arica (Chile), Brest (Francia), Fraser (Australia), Manta (Ecuador), Milos y Pylos (Grecia), Tema y Accra (Ghana) y Warrenpoint/Burren (Irlanda del Norte).
“Nuestro compromiso en conectar a la gente con la cultura de cada lugar que visitamos logra que nuestros huéspedes descubran las maravillas en todo el mundo, incluyendo destinos como Guayaquil y las islas Galápagos, en Ecuador”, comentó Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club en el lanzamiento.
Además, para 2021 Azamara Club habrá duplicado sus estadías nocturnas en Francia y España con respecto a 2015, con algunas excursiones que ya se han vuelto clásicas.
Y como si todas estas novedades fueran poco, también se sumarán en las próximas temporadas nuevos ‘grand voyages’: singladuras extensas, con más más escalas para hacer contacto profundo con los habitantes locales y sus culturas.
En estos casos, los huéspedes recibirán créditos para futuros viajes y conexión wi-fi gratuita.
Un ejemplo: Crucero redondo de 69 noches por Sudamérica, con salida y regreso en Miami, en enero de 2022, para visitar 32 países, como Argentina, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Colombia, y hasta la Península Antártica.
Fuente: NOTICIASDECRUCEROS.COM