ENTERATE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO DE LOS CRUCEROS
Royal Caribbean ordena una sexta nave para la clase Oasis

Royal Caribbean Cruises anunció hoy que ha firmado un acuerdo con el astillero francés Chantiers de l'Atlantique para ordenar un sexto barco clase Oasis para su entrega en el otoño de 2023, según un comunicado de prensa. 

"Es un gran placer anunciar el pedido de otro barco de la clase Oasis", dijo Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises. "Este pedido es un reflejo del rendimiento excepcional de esta clase de buques y la extraordinaria asociación entre Chantiers de l'Atlantique y Royal Caribbean Cruises Ltd. " 

"Este es el vigésimo tercer crucero que Royal Caribbean Cruises construirá en nuestro astillero, y estamos especialmente orgullosos de ello", dijo Laurent Castaing, Gerente General de Chantiers de l'Atlantique. 

"El pedido refleja la confianza que nuestro cliente nos confía, basado en la calidad excepcional de nuestra cooperación a largo plazo entre las dos compañías y en nuestra capacidad de ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer las expectativas de nuestros clientes". 

Esta orden está supeditada a la financiación, que se espera se complete en el segundo o tercer trimestre de este año, dijo Royal Caribbean en una declaración preparada.

Fuente: CRUISEINDUSTRYNEWS.COM

TE BUSCAMOS EL MEJOR CRUCERO PARA TU PRESUPUESTO

¿DÓNDE ESTAMOS?

Top